jueves, 5 de marzo de 2015

FAMILIA DAMNIFICADA EN INCENDIO EN EL DISTRITO DE CALANGO RECIBIERON AYUDA INMEDIATA DE DEFENSA CIVIL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

• Familia resultó damnificada en un voraz incendio a causa de un corto circuito en una vivienda del Anexo Aymará en el distrito de Calango.


(Cañete, marzo 03 de 2015).- Ayuda inmediata del Gobierno Regional de Lima a través de Defensa Civil, recibieron los integrantes de una modesta familia, después que su vivienda construida de madera y ubicada en el anexo Aymará a la altura del km. 11 de la vía Mala-Calango, resultó destruida por un voraz incendio a causa de un presunto corto circuito, por fallas en las instalaciones eléctricas.

El incendio se propagó rápidamente por el interior de la vivienda y en poco tiempo destruyó muebles, enseres, pertenencias personales, animales domésticos y los útiles escolares que habían adquirido para sus menores con motivo del inicio del año escolar.

Félix Chumpitaz Zavala, quien conjuntamente con su esposa y sus 3 hijos resultaron damnificados, refirió que él se encontraba trabajando en la granja “San Fernando” y cuando se inició el incendió su esposa e hijos habían salido de su vivienda.

De inmediato, por expresa disposición del Presidente Regional de Lima Nelson Chui Mejía, el coordinador de Defensa Civil en la Unidad Ejecutora Lima Sur Marco Sánchez Casas, se trasladó hasta el lugar y entregó a las familias afectadas, una Carpa, 05 camas plegables, 05 colchones, 05 frazadas, bidones con capacidad para 20 litros de agua y menajes de cocina para atender la emergencia familiar.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite