lunes, 9 de marzo de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES MASTER CUY INAUGURAN PLANTA PROCESADORA DE ALIMENTOS


La inversión asciende a 199 mil soles y logrará potenciar el desarrollo económico del sector

Comprometido con el apoyo a la competitividad productiva, nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía, apadrinó la obra de construcción de la Planta Procesadora de Alimentos, en el distrito de Supe (provincia de Barranca).

El proyecto fue ejecutado por el Gobierno Regional de Lima y la Asociación de Comités de Productores Master Cuy, demandando una inversión de cerca de 200 mil nuevos soles, gracias al concurso ganado para acceder a los fondos PROCOMPITE.

Es así, que la entidad regional desembolsó 159 mil soles y la asociación cerca de 40 mil soles, con el único propósito de incrementar los índices de productividad en la crianza tecnificada de cuyes.

El presidente de la Asociación de Productores de Cuy, Fernando Ramírez Retuerto, valoró el soporte recibido desde la primera gestión de nuestro mandatario regional, que fue cuando se aprobó el proyecto (año 2008) y hoy ese sueño ya es una realidad.

A su turno, la primera autoridad regional reafirmó su compromiso de seguir dando continuidad a las obras y en especial a las que permitan el desarrollo de las zonas rurales. “Sigan organizados y postulando a otros concursos. Conozco su pasión y esfuerzo por lo que hacen, por eso siempre trabajaré de la mano con ustedes en todo este proceso para completar la cadena productiva”, enfatizó.

También asistieron a esta ceremonia el Alcalde Provincial de Barranca,Elgar Marreros Saucedo, y el Gerente de Desarrollo Económico, Luis Castillo Polo, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite