lunes, 9 de marzo de 2015

PRESIDENTE NELSON CHUI PUSO AL SERVICIO DE LOS AGRICULTORES PLANTA PROCESADORA DE VINO Y PISCO EN PATIVILCA


Durante la celebración del XIII festival de la Vendimia Carretería

Una moderna Planta Procesadora de Vino y Pisco inauguró nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía, lo que permitirá a los agricultores mejorar la presentación de sus productos, en el distrito de Pativilca (provincia de Barranca).


El proyecto cuenta con la instalación de un dispensador, tanques de maceración, alambiques de cobre (para elaborar el pisco), tanques de acero inoxidable, así como equipos de filtro y envasado.


Para ello, el Gobierno Regional de Lima, a través de los fondos de apoyo a la productividad PROCOMPITE, invirtió la suma de 157 mil 625 nuevos soles y la Asociación de Productores puso una contrapartida de 40 mil nuevos soles, lográndose cubrir el total de la obra que asciende a 198 mil 365 nuevos soles.

“Todo esto es resultado de sus esfuerzos, ahora podrán incrementar sus ventas y con ello dinamizarán su economía. Una obra que les cambiará la vida. Sigan trabajando juntos por su avance y crecimiento”, señaló el titular de la región.

La inauguración se desarrolló durante la celebración del XIII Festival de la Vendimia Carretería, que congregó a una multitud de visitantes, quienes disfrutaron de la exquisita gastronomía y bailaron al ritmo de la orquesta “Tony Rosado y la Internacional Pacífico”.


La ocasión también fue propicia para que nuestro mandatario regional entregara unos presentes a las mujeres en su día.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite