jueves, 12 de marzo de 2015

PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA NELSON CHUI PROCEDERÁ A ENTREGAR A LA COMUNIDAD INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA PARA PONER EN SERVICIO COLEGIO “ELADIO HURTADO VICENTE” EN EL DISTRITO DE IMPERIAL

• En ceremonia oficial el Presidente del Gobierno Regional Lima presidirá el día domingo la entrega del colegio “Eladio Hurtado Vicente” a la Directora, docentes y padres de familias.

• Equipo técnico de la Unidad Ejecutora Lima Sur Cañete-Yauyos suscribió conjuntamente con la empresa constructora acta de recepción de la obra.



(Cañete, marzo 12 de 2015).- Nelson Chui Mejía, Presidente del Gobierno Regional de Lima realizará una breve visita de trabajo la provincia de Cañete y en un acto protocolar procederá a entregar el local educativo N° 20147 a la directora del plantel, docentes, padres de familias y comunidad en general.

La ceremonia oficial, que se llevará a cabo el día domingo 15 de marzo a las 08:00 de la mañana en los ambientes del plantel, permitirá que la autoridad regional exprese su saludo institucional a la comunidad con motivo del inicio de las actividades educativas en dicho colegio.


Mientras tanto hoy jueves, el equipo técnico de la Unidad Ejecutora Lima Sur Cañete-Yauyos conjuntamente con los representantes de la empresa ARC SRL, encargada de ejecutar la obra, suscribieron el acta de recepción de la infraestructura educativa que permitirá en adelante, hacer uso de sus instalaciones y albergar a cientos de alumnos de diversos niveles educativos.

Voceros de la Unidad Ejecutora Informaron que el retraso en la entrega de la obra, se debe a ciertas observaciones que se han superado y la demora de la empresa EDECAÑETE en instalar un transformador en la zona exterior, para atender la capacidad de energía eléctrica que demanda el servicio en dicho plantel.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite