lunes, 27 de abril de 2015

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI PARTICIPÓ DEL I ENCUENTRO DE PRODUCTORES Y AGROEXPORTADORES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE


Resaltando la importancia de los corredores transversales y expresando su apoyo a los agricultores

El gobernador regional Nelson Chui Mejía, participó del I Encuentro de Productores y Agroexportadores de la provincia de Cañete, resaltando la importancia de hacer realidad los corredores transversales.

Chui Mejía, sostuvo que estas vías de comunicación se convierten en una gran posibilidad para que los productores agrarios puedan transportar sus productos al gran mercado de Lima, a la vez que impulsará el turismo en la región.

Un sueño que se está haciendo realidad con la construcción de las carreteras Huaura – Oyón – Huánuco, Lima – Canta, Lunahuaná – Huancavelica, Barranca – Cajatambo, Huaral – Acos y Mala – Calambo.

En su discurso, la primera autoridad regional expresó su voluntad política de apoyar a los agricultores organizados, quienes tendrán las facilidades de participar de los concursos que promueven los programas del Estado, para financiar sus proyectos productivos.

Finalmente, invocó a laborar de manera integral en la construcción de las cuencas, que se ha empezado por Cañete, con la conformación de su directiva que también lo integra la empresa privada, teniendo como reto la construcción de las represas en las partes altas de la provincia, lo que abastecerá de recurso hídrico a toda la jurisdicción.

Lo propio se hará en Huaura – Sayán, y de ahí en otras provincias, en aras de crear una red vial, para sacar los productos por caminos en buenas condiciones, llegando al mercado a bajo costo.




No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite