jueves, 30 de abril de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA OFRECIÓ ASESORAMIENTO GRATUITO EN CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS Y BENEFICIOS SOCIOLABORALES


En la I Micro Feria Informativa por el Día del Trabajo

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, organizó la I Micro Feria Informativa en conmemoración al Día del Trabajo.

La actividad se desarrolló en el pasaje Eusebio Arróniz de la ciudad de Huacho (provincia de Huaura), donde se ofreció asesoramiento gratuito a la población, en cuanto al cumplimiento de las normas y los beneficios socio-laborales.

Del mismo modo se comunicó detalladamente sobre las ofertas laborales conseguidas por la entidad regional. Los interesados serán evaluados y de acuerdo a su perfil asignados a uno de los 235 puestos vacantes en empresas de la región.

Los asistentes recibieron material impreso como una forma de difundir los derechos fundamentales del trabajador, así como la seguridad y salud que debe existir en toda empresa o negocio, en aras de contribuir a la prevención y erradicación de las labores forzadas e infantiles.

En otro momento, el titular de Trabajo Ing. Luis Ordoñez Guzmán, advirtió de las facilidades que ofrecerá la implementación del Centro de Empleo del Ministerio de Trabajo, que brindará bolsas de trabajo, asesoramiento para la búsqueda de ocupación, acercamiento empresarial y orientación vocacional.


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite