jueves, 30 de abril de 2015

DESIGNAN A LA LIC. GABRIELA DEL PILAR MERINO VELÁSQUEZ NUEVA DIRECTORA REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

Comprometida con impulsar un trabajo eficaz en concordancia con la política de gestión

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 320 -2015, se designó a la Lic. Gabriela Del Pilar Merino Velásquez, en el cargo de confianza de Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima.

La funcionaria se mostró agradecida por la oportunidad que le ofrecen en aras de aportar con sus conocimientos en el desarrollo de este sector, a su vez lo consideró un gran reto en su carrera profesional.

Corresponderá a Merino Velásquez dirigir acertadamente la Dircetur, planificando actividades e implementando iniciativas innovadoras que promocionen los destinos turísticos de esta región.

Por su parte, el mandatario regional Nelson Chui Mejía ha instado a todos sus funcionarios y personal de la entidad regional a laborar con dedicación y entrega en la tarea encomendada en beneficio de la ciudadanía, que tanto espera de su Gobierno Regional de Lima

En ese sentido, se desea el mayor de los éxitos en su nueva responsabilidad a la titular de Turismo, quien deberá mantener el ritmo de trabajo en concordancia con las políticas de avance y progreso trazadas por esta gestión.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite