domingo, 3 de mayo de 2015

APROVIP RINDIÓ RECONOCIMIENTO AL GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI POR SU INVALORABLE APORTE A LA PRODUCCIÓN VITIVINÍCOLA


La distinción fue realizada por la Asociación de Productores de Vinos y Piscos de la provincia de Huaura (APROVIP), durante la inauguración del XIII Festival Internacional de la Vendimia 2015, en la Plazuela de Luriama.

La primera autoridad regional se mostró emocionado con la entrega de un escapulario, lo cual lo motiva y llena de energía, a fin de seguir adelante en su esfuerzo y dedicación por servir a su pueblo, así como a los pequeños empresarios que tienen la voluntad de promover el turismo y el desarrollo económico de su localidad.

Posteriormente, Nelson Chui junto al burgomaestre huachano Humberto Barba y del distrito de Santa María, José Reyes, recorrieron los stands que exhibían los mejores vinos y piscos, los exquisitos potajes del distrito, acompañado de diversos shows artísticos que congregó a miles de visitantes.

En este escenario también se eligió a la reina de la Vendimia 2015, saliendo como ganadora la joven Nicole Chávez Cunti; a su vez se coronó a Miss Turismo, Pamela Villanueva Santos; Miss Fotogénica y Simpatía, Sarai Urbina Delgado y Miss Cabello, Dayan Dextre Yumpo.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite