martes, 5 de mayo de 2015

GOBIERNO REGIONAL CONVOCA A LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL DE CAÑETE Y YAUYOS A PARTICIPAR EN EL TALLER REGIONAL DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2016 EN CAÑETE


• Reunión de las organizaciones inscritas de las provincias de Cañete y Yauyos se llevará a cabo el día jueves en la Casa de la Cultura a partir de las 09 de la mañana.



(Cañete, mayo 05 de 2015).- El Gobierno Regional de Lima está invitando a las organizaciones de la sociedad civil de las provincias de Cañete y Yauyos, a un importante encuentro donde se desarrollará el Taller Regional Descentralizado del Presupuesto Participativo basado en resultados 2016.



Entre las organizaciones inscritas para participar en este evento están, aquellas que asistieron a las elecciones del Consejo de Coordinación Regional (C.C.R) y las inscritas en el Presupuesto participativo en Cañete.

El referido taller permitirá a los representantes de las organizaciones civiles de ambas provincias a priorizar la presentación de los proyectos de inversión que requieren sus comunidades, los mismos que serán considerados y ejecutados en el marco del Presupuesto Participativo Regional Descentralizado para el 2016.

Los Talleres del Presupuesto participativo son espacios democráticos que permiten a sus representantes evaluar necesidades, concertando ideas y propuestas para alcanzar el desarrollo y bienestar de sus pueblos.

Entre las organizaciones inscritas que participarán en este evento están los gremios agrarios, productores, juntas vecinales, agroexportadores, asociaciones de viviendas e instituciones de carácter social y apoyo a la sociedad civil entre otros.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite