sábado, 30 de mayo de 2015

Cuando se siente la satisfacción del deber cumplido.

Hemos pasado muchas veces por espacios que deben ser para nuestros niños, jardines y áreas comunes y poco a poco estas se han ido perdiendo.

En el tiempo que dejé de ser alcalde a la fecha tengo ejemplos claros, que con los años descubrí y que la Municipalidad no ha sabido resguardar.

Tenemos al frente del Arco de Santa Rosa hay un caldo de gallina, ese era un jardín lateral a la escalera en mi época. En la Urbanización Mi Perú, en mi gestión dejé un parque y hoy hay un hotel de un ex regidor de los años 1996-1,999. Al costado del entro de Mujeres dejé un terreno para la Casa del Maestro y ahora hay una casa particular y así muchos lugares que no son recuperados.

Iniciamos una investigación en relación a un terreno de 111 m2 en la calle José Galvez que era propiedad municipal y veíamos que raudamente se avanzaba una construcción. Pedimos información y en una reacción rápida la Municipalidad ya tiene un primer informe donde se determina la ANULACIÓN DE LA LICENCIA Y SE RECOMIENDA LA DEMOLICIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN.

Ahora haremos el seguimiento del cumplimiento de la acción y tal vez la denuncia por Usurpación Agravada realizada en propiedad Municipal.

Somos la voz de los sin Voz y consideramos un triunfo el logrado en beneficio de la comunidad.





No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite