jueves, 28 de mayo de 2015

DIREPRO trabaja en conjunto con jóvenes universitarios para impulsar la formalización y desarrolló de las “MyPES”

Dirección Regional de la Producción, dentro de su plan estratégico del año 2015, es desarrollar, potenciar económicamente y productivamente a la Región y generar oportunidades para la generación de ingresos y empleo digno, así mismo elevar el nivel de competitividad de los medianos y pequeños productores mediante capacitaciones técnicas productivas empresariales.

En esta oportunidad el titular de la Producción Ing. César Zapata Bellón, se reunió con jóvenes de la Escuela Profesional Economía y Finanzas del 7 ciclo, de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Los jóvenes universitarios realizaron algunas preguntas al director regional de la Producción, sobre la formalización y desarrollo de las “MyPES” a la vez fue invitado para el seminario “Gestión de MyPES”.

En tanto, el director de la Producción, César Zapata Bellón sostuvo, que se está desarrollando la “Gestión de MyPES” para mejorar la calidad de los jóvenes universitarios, con relación a la propuesta hecha, con el evento que se desarrollara el 28 de mayo del presente año en el Coliseo Cerrado, del distrito de Santa María.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite