miércoles, 27 de mayo de 2015

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI MEJIA INAUGURARÁ EN EL DISTRITO DE IMPERIAL - CAÑETE LA CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL CENTRO BÁSICO DE RECURSOS EDUCATIVOS (CEBRE)


• Ceremonia de inauguración contará con la asistencia del alcalde Imperial Carlos Pariona Lizana y se llevará a cabo el jueves 28 de mayo a las 04:00 p.m.

Una intensa jornada de trabajo cumplirá el Gobernador Regional Ing. Nelson Chui Mejía en Cañete, y en esta perspectiva, procederá junto a diversas autoridades locales, a la inauguración del Centro Básico de Recursos Educativos (CEBRE) en el distrito de Imperial, provincia de Cañete, ceremonia que se realizará el día jueves 28 de mayo a las 4 de la tarde.

La obra referida a esta infraestructura educativa, fue iniciada en el marco de un proceso de selección en abril del 2010, por el Ing. Nelson Chui en la primera gestión de la citada autoridad regional a través de un proyecto de inversión cuyo monto asciende a la suma de S/. 5´391,784.01 soles, y por circunstancias ajenas a su voluntad al culminar su mandato, no se continuó la obra, la misma que hoy culminada y equipada se procede a su inauguración.

El CEBRE consta de talleres implementados con equipos y modernos laboratorios, computadoras de última generación, equipos multifuncionales, proyectores portátil, Scanner, copiadoras y una red de computadoras, además de gabinetes y cómodos mobiliarios para beneficiar y atender la necesidades de un gran número de jóvenes en las provincias de Cañete y Yauyos.

La subestación de distribución de instalaciones eléctricas tipo SAM comprende un transformador con una potencia de 100 KVA, y tiene un costo de S/. 96,252.77 soles, el cerco perimétrico con una inversión total de S/. 130,243.92 soles y el equipamiento asciende a un monto de S/. 579,279.50 soles.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite