lunes, 25 de mayo de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ORGANIZA EN CAÑETE CURSO TALLER SOBRE PRODUCCIÓN ORGÁNICA COMO ALTERNATIVA PARA LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS SANOS Y CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA

Evento de llevará a cabo el día miércoles 27 de mayo a las 8.30 a.m. en la sala de convenciones de la Junta de Usuarios del Sub distrito de Riego de Cañete.




(Cañete, mayo 25 de 2015).- Un importante curso taller organiza el Gobierno Regional de Lima a través de la Agencia Agraria de Cañete, el mismo que está dirigido a productores agrarios teniendo como objetivo dar a conocer la producción orgánica y el fortalecimiento del sistema de garantía participativa como una alternativa para lograr la certificación ecológica para los pequeños y medianos productores.

El referido taller de capacitación denominado“Producción Orgánica como Alternativa para la Producción de Alimentos sanos y Certificación Ecológica”, permitirá dar a conocer las herramientas de manejo ambiental en producción orgánica y las normas legales vigentes.

En Cañete diversos productores agrarios, están orientado su trabajo bajo una propuesta innovadora, y mantienen el compromiso y la necesidad de acceder a este tipo de certificación ecológica.

La inauguración del evento estará a cargo del Vicegobernador Regional Juan Luis Chong Campana, la clausura a nombre del municipio, el alcalde provincial de Cañete Alexander Bazán Guzmán, y la participación como ponentes en temas vinculados a la producción orgánica, el Director Regional de Agricultura Ing. Luis Jiménez Sánchez, representantes del Ministerio del Ambiente, del Servicio Nacional de Saneamiento Agrario (SENASA) , el Director del Programa del Instituto de Desarrollo del Medio Ambiente (ONG-IDM) y técnicos del Consejo Regional de Producción Orgánica entre otros investigadores y especialistas.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite