domingo, 31 de mayo de 2015

NELSON CHUI ANALIZA FINANCIAMIENTO DE OBRAS JUNTO A LOS ALCALDES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE

Inversiones serán gestionadas ante los ministerios y la Cooperación Internacional

Un encuentro con alcaldes de la provincia de Cañete sostuvo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, en aras de analizar los mecanismos de financiamiento de obras de necesidad para la población.

En este espacio de diálogo, el mandatario regional conoció del avance de los estudios técnicos de cada proyecto que se construirán en los distritos de Lunahuaná, San Luis, Pacarán y Cerro Azul.

Las obras están proyectadas en la edificación de infraestructuras educativas, canales de riego, reservorios, defensas ribereñas, proyecto de electrificación, agua y desagüe, entre otras demandas importantes de la comunidad.

Chui Mejía expresó su voluntad de gestionar distintas fuentes de financiamiento para hacer realidad las obras que anhelan, a través de las inversiones que ofrecen los programas sociales de los ministerios del Estado o la Cooperación Internacional.

En su momento, los burgomaestres resaltaron la dinámica de trabajo del titular de la región, quien siempre está preocupado en articular acciones, para lograr que la región siga avanzando y prosperando.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite