domingo, 31 de mayo de 2015

PROCESO DE LICITACIÓN DEL HOSPITAL DE LA PROVINCIA DE CAÑETE INGRESA A SU FASE FINAL


Se evaluará propuesta económica de empresa postora, al exceder el valor referencial en un 106%

El proceso de licitación, convocado por el Gobierno Regional de Lima, para la ejecución de la segunda meta del Hospital de la provincia de Cañete ingresó a su etapa final, con la apertura de sobres conteniendo las propuestas técnicas y económicas.

En esta oportunidad, solo se presentó un postor identificado como Consorcio Hospital Cañete conformada por: Constructora Mediterráneo S.A.C, Tecnología Industrial y Nacional S.A y Riva Sociedad Anónima Inmobiliaria Industrial Comercial Financiera y Agropecuaria Sucursal del Perú.

Durante la evaluación, el Comité Especial que preside el Arq. Daniel Murrugarra Villasis, Gerente Regional de Infraestructura, tomó conocimiento que la propuesta económica de dicho postor superaba el valor referencial, en un 106%.

Tras la posición del apoderado del consorcio de mantener su propuesta de 118 millones 263 mil nuevos soles y no reducir su oferta a un monto igual o menor a lo establecido (111 millones 569 mil nuevos soles), se ha dispuesto elevar a consulta y resolver la asignación del presupuesto excedente ante la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial.

Mientras tanto, el gobernador regional Nelson Chui Mejía continúa afianzando las gestiones ante el Ministerio de Salud (Minsa), con la finalidad de agilizar las asignaciones de los recursos para hacer realidad este proyecto de envergadura, que beneficiará en la atención de la salud, principalmente, de la ciudadanía de Cañete y Yauyos.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite