viernes, 5 de junio de 2015

COMPETENCIA AUTOMOVILÍSTICA RALLY “HUAURA 2015” REUNIRÁ A LOS MEJORES PILOTOS DEL PAÍS LOS DÍAS 6 Y 7 DE JUNIO


Un evento deportivo que unirá los pueblos, promoverá el turismo y nuestra gastronomía

Los mejores pilotos del país se reunirán en la competencia automovilística Rally “Huaura 2015”, que promueve el Gobierno Regional de Lima, Automóvil Club Peruano, la Municipalidad Provincial de Huaura y de Santa María, durante los días 6 y 7 de junio.

En conferencia de prensa, el gobernador regional Nelson Chui Mejía, reiteró su apoyo incondicional a este deporte automotor, que unirá los pueblos de esta provincia de Huaura, así como impulsará el turismo y la exquisita gastronomía local.

“Nos hemos comprometido con destinar 3 ambulancias para atender posibles emergencias, así como unidades de ruta para el traslado del personal, garantizándose la seguridad de los concursantes y público asistente”, indicó el titular de la región.

En otro momento, se informó que 29 autos ya se han inscrito en la carrera, que tendrá diversas categorías como: camionetas, tubulares, súper turismo, M – 4, entre otros. El espectáculo comprenderá en dar tres vueltas por las rutas ya señalizadas.

Para el primer día se ha programado una partida simbólica, en la Playa Chorrillos de Huacho y al siguiente día, la salida oficial será desde la Plazuela de Luriama (Santa María). El domingo 7 de junio, a las 4:00 p.m., se analizarán los resultados de tiempo de cada piloto, procediéndose a la entrega de la Copa al Campeón de esta carrera, en la explanada del balneario huachano (parte baja del Malecón Roca).

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite