viernes, 5 de junio de 2015

Todo tiene su final, Nada dura para siempre


Hoy llega a nuestras manos la denuncia efectuada ante la Fiscalía Anticorrupción de Funcionarios con sede en la Provincia de Cañete en contra del actual Consejero Regional Vladimir Alexander Rojas Hinostroza.

Ya desde hace un tiempo hemos venido reclamando los recibos por honorarios que le fueran entregados y que no supo devolver el ex jefe de imagen de la gestión de Javier Alvarado Gonzalez del Valle.

Siempre hemos temido del mal uso que se les pudiera haber dado a esos recibos, revisamos por transparencia económica y no encontramos el gasto, pero si hubo una persona que fue notificada por la SUNAT por el cobro de una serie de recibos.

Uno de ellos fue pasado por el GORE por S/. 3,000 soles y el otro fue pasado por la Tesorería de la Municipalidad Provincial de Cañete por la suma de S/.

1,500 nuevos soles.

Hoy la Fiscalía deberá iniciar las pesquisas, hoy nos damos cuenta que no estábamos lejos de la Duda. Nosotros hemos solicitado al GORE información sobre todos los pagos correspondientes al periodo del ex jefe de imagen hoy Consejero Regional. Pronto habrán mas denuncias.

Por hoy tenemos esta primera que lo denuncian al Consejero Rojas Hinostroza CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: CONCUSIÓN, PECULADO y CONTRA LA FE PUBLICA FALSEDAD GENÉRICA.

La fiesta recién empieza y los Consejeros, ¿Qué Dirán?

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite