martes, 30 de junio de 2015

DIRECTOR DE SINFONÍA POR EL PERÚ VISITARÁ CAÑETE

 El Sr. Miguel Molinari Director Ejecutivo del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de la ONG SINFONÍA POR EL PERÚ, y cuyo presidente es el famoso tenor peruano Sr. Juan Diego Flórez, estará en la ciudad de Cañete para una entrevista con el Sr Acalde el Día Miércoles 1 de Julio a las 11 a.m., acompañado del Sr. Carlos Zuleta Bueno, Director de la ASOCIACIÓN CULTURAL CAÑETANA. 
El objetivo de la visita es informarle sobre las actividades que se piensan realizar para organizar un núcleo de enseñanza y formación de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil en Cañete, por iniciativa de la Asociación Cultural Cañetana quien está coordinando actividades y gestiones para que este proyecto se concrete. Dentro de estas, se efectuará una evaluación de las condiciones musicales e infraestructura con que se cuenta en Cañete e informar a la comunidad cañetana qué actividades se piensan realizar. 
Simultáneamente, dicho Miércoles 1 de Julio a las 11 a.m., el personal técnico de SINFONÍA POR EL PERÚ , estará en la Municipalidad de Cañete, para explicarles a los músicos interesados en participar como profesores en este proyecto, el tipo de trabajo a desarrollarse dentro del plan de enseñanza, los mismos que desde ya están convocados a presentarse con su Currículum Vitae a la mencionada charla. 
Las empresas privadas cañetanas también pueden participar en esta convocatoria, apoyando económicamente a la ONG Sinfonía por el Perú en este importante y potente proyecto social, el mismo que está dirigido rescatar a través de la enseñanza de la música y formando parte de esta orquesta sinfónica, a los niños y jóvenes de zonas de pobreza extrema, y que están en riego de ser captados por la delincuencia, las drogas y el pandillaje. 
La investigación realizada por el Grupo de Análisis para el Desarrollo –GRADE – así lo acredita, cuyos resultados arrojan impresionantes resultados positivos en la niñez y la Juventud, al lograr grandes mejoras en sus estudios y en su comportamiento personal y social, a tal punto que la ONG Sinfonía por el Perú está nominada a un premio internacional otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo -BID. 
CARLOS ZULETA BUENO DIRECTOR ASOCIACIÓN CULTURAL CAÑETANA

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite