domingo, 7 de junio de 2015

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI SE REUNIÓ CON ALCALDES DE CAÑETE PARA HACER REALIDAD PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA


En alianza estratégica trabajarán por el desarrollo de los pueblos del Sur Chico de la región

Una importante jornada de trabajo desarrolló nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien acordó con los alcaldes de siete distritos de la provincia de Cañete, hacer realidad diversos proyectos de inversión Pública.

Junto a su equipo técnico, el mandatario regional evaluó las propuestas presentadas por las autoridades ediles, que comprenden en construir vías de comunicación, colegios, represas, canales de irrigación, reforzamiento de defensas ribereñas, centros de salud, puentes y servicios básicos.

En su momento, los burgomaestres de San Antonio, Mala, Chilca, Santa Cruz de Flores, Calango, Coayllo y Asia expresaron su voluntad de trabajar juntos y convertirse en un aliado estratégico, a fin de impulsar el desarrollo de los pueblos del Sur Chico de la región.

Del mismo modo, destacaron la convocatoria del titular de la región, quien ha demostrado siempre ser una persona concertadora y de gran sensibilidad social, con visión de futuro para solucionar los problemas y generar el cambio que anhela la ciudadanía.

Por su parte, Chui Mejía sostuvo en su mensaje, que está tomando la decisión política más adecuada y acertada en la construcción del Hospital Regional de Cañete, el cual seguirá adelante para no perder los recursos destinados del Gobierno Central.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite