miércoles, 10 de junio de 2015

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI SUPERVISÓ LABORES DE RESCATE DE PASAJEROS ATRAPADOS EN VEHÍCULO POR DERRUMBE


Tragedia ocurrió en el km. 86 del sector de Pampa Libre, en la carretera Sayán - Churín

Todo el apoyo necesario viene destinando nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, para atender la emergencia suscitado en el km. 86 del sector Pampa Libre en la carretera Sayán - Churin.

El mandatario regional supervisó –in situ- el lugar de la tragedia, hasta donde destinó 8 médicos, 11 enfermeras, 21 paramédicos, 14 personas de apoyo y 200 rescatistas a fin de liberar a los quince pasajeros, quienes quedaron atrapados en el vehículo que viajaban a consecuencia de un derrumbe de piedras y tierra.

A esto se suma, las ocho ambulancias del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) que permitió el traslado inmediato de los heridos al Hospital Regional de Huacho (provincia de Huaura).

Horas más tarde, el titular de la región se trasladó hasta el nosocomio huachano, para visitar a las dos víctimas de este trágico suceso: Ángel Janampa López (40) y Gilmer Luis García (27), constatando que la atención fue adecuada y oportuna.

El primero de ellos, está estable y es sometido a exámenes para descartar complicaciones en su estado de salud; el segundo sobreviviente, fue dado de alta al curarse sus lesiones que no fueron de consideración. Hasta el momento se reporta el deceso de cuatro pasajeros.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite