martes, 9 de junio de 2015

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI ORDENÓ AL EQUIPO TÉCNICO DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR REALIZAR VISITA DE CONTROL EN EL HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE

• Director del Hospital “Ramón Rezola” Leonardo Budd Yacila ofreció todas las facilidades al equipo técnico encabezado por el Gerente Subregional Pedro Minaya Bazán.


Ante los comentarios y versiones periodísticas de presuntas irregularidades y actos de corrupción en la administración del Hospital “Ramón Rezola” de Cañete, y por expresa disposición del Gobernador Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía, un equipo técnico proveniente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, se trasladó hasta el referido nosocomio para evaluar el programa de adquisiciones del presente año.

Los técnicos de la Unidad Ejecutora después de un breve diálogo y exposición de motivos con el Director del Hospital, funcionarios y ejecutivos de dicho nosocomio, se dirigieron a las oficinas administrativas para cumplir las acciones de control en cada una de las áreas.

Frente a esta visita de control, el Director del Hospital Rezola Dr. Leonardo Budd sostuvo que “Para mi es mejor que los comentarios se esclarezcan y si se encuentran irregularidades, que se sancione a los responsables. Nosotros aquí en el Hospital seguimos las orientaciones e indicaciones del Gobernador Regional que se traduce en cero corrupción y 100 % de transparencia”.

Mientras tanto el Gerente Subregional Pedro Minaya Bazán anunció que “Este acto es una disposición del Gobernador Regional para que tengamos un intercambio de información y para ello estamos instalando un equipo y así poder elaborar un informe claro y transparente. El Gobernador reacciona de inmediato, en especial cuando se trata de una informaciones que puedan ser vinculadas a actos de corrupción”.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite