martes, 9 de junio de 2015

GOBIERNO REGIONAL Y GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LANZAN PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL FONDO CONCURSABLE DEL PROGRAMA PROCOMPITE 2015 EN CAÑETE

 Programa de actividades se realizará el miércoles 10 de junio a las 09:30 a.m. en el auditorio de la Junta de Usuarios de Cañete con la participación de productores agrarios.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y con el apoyo de la Agencia Agraria de Cañete, llevará a cabo el lanzamiento y cronograma de actividades del programa PROCOMPITE, con la finalidad de fortalecer y mejorar la competitividad de las cadenas productivas en Cañete – Yauyos y en las otras provincias de la región Lima.

Entre las actividades programadas están la participación de expositores de la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional, asimismo el Ing. Miguel Escudero Escudero de la Agencia Agraria local y también un equipo de técnicos del Programa Nacional de Sierra Exportadora.

En este PROCOMPITE se han priorizado 8 cadenas productivas entre ellas, melocotón, manzana, palta, uva, vacunos, chirimoya, cuy y truchas, que permitiran a los agentes económicos un enfoque empresarial para optimizar su producción.

Informaron que la ley de PROCOMPITE 29337 permitirá a los Gobiernos Regionales y locales implementar Fondos Concursables para el Co-financiamiento de propuestas productivas (Planes de Negocios) presentados por pequeños productores agrarios de manera asociada.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite