miércoles, 3 de junio de 2015

HOSPITAL PERU EN CAÑETE

Essalud, nuevamente y en esta oportunidad gracias a las gestiones realizadas por el Dr. Pedro Riega Guerra, nos estará visitando del 12 al 16 del presente mes.

En esta oportunidad el mencionado hospital tiene como médico coordinador a la dra. María LLanco Sulca (médico geriatra), quien esta realizando todas las coordinaciones correspondientes a esta campaña que se iniciará la próxima semana y se ubicará en el área de transportes del hospital de Essalud en nuestra provincia.

En esta primera visita a nuestra provincia tendremos las especialidades de geriatría (que viene por primera vez), medicina interna, oftalmología, otorrino, pediatría, ecografía, obstetricia, radiología y otros, de acuerdo a lo que ha indicado el dr. Pedro riega, director del nosocomio de nuestra provincia.

Por ello las personas que tienen órdenes de ecografía y papanicolau pueden acercarse para que sean atendidos en estos días. Igualmente se espera la asistencia de adultos mayores, ya que por primera vez viene un médico de geriatría.

Este hospital viene con todos sus insumos para realizar los exámenes y pruebas correspondientes que cada paciente requiera en esta oportunidad; igualmente entregarán las medicinas necesarias y oportunas para cada paciente. Por ello se espera la asistencia masiva para lograr el éxito de la presencia del Hospital Perú en nuestra provincia.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite