sábado, 13 de junio de 2015

NELSON CHUI PROMOCIONÓ LA RUTA DEL CEVICHE ANDINO EN EL DISTRITO DE HUANCAYA - YAUYOS


Con la preparación de este potaje bandera que tiene como producto principal la trucha

En medio de un ambiente de alegría, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, promocionó la ruta del ceviche andino, en el distrito de Huancaya, en la provincia de Yauyos.

La primera autoridad regional degustó y expuso las bondades de uno de los potajes bandera en esta parte de la zona altoandina, cuyo producto principal es la exquisita trucha.

Junto al alcalde del distrito Higinio Chipana Rivachagua, el mandatario regional visitó las piscigranjas y los viveros de crianza de esta especie, que se promoverá a través de proyectos productivos, que conlleven a mejorar la economía de las familias dedicadas a esta actividad.

Posteriormente, Nelson Chui recibió a cerca de 40 reconocidos chefs nacionales, quienes por primera vez probaron el ceviche andino, quedando maravillados por el producto y el paraje natural que rodea la zona.

Con estas actividades gastronómicas, Huancaya se convertirá en uno de los atractivos turísticos más importantes de la región Lima, el cual está integrado a la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas.


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite