lunes, 15 de junio de 2015

VICEGOBERNADOR REGIONAL JUAN LUIS CHONG CAMPANA Y ALCALDE DEL DISTRITO DE ASIA JOSÉ ARIAS CHUMPITAZ INAUGURARON DIVERSAS OBRAS DE DESARROLLO SOCIAL

• Vicegobernador Regional en representación del Gobernador Nelson Chui Mejía fue padrino de la entrega de obras de infraestructura educativa y canal de riego ejecutadas por la Municipalidad de Asia.





(Cañete, junio 13 de 2015).- En el marco de una serie de actos protocolares el Vicegobernador Regional de Lima Juan Luis Chong Campana, en compañía del alcalde del distrito de Asia José Arias Chumpitaz procedieron a inaugurar en el anexo “9 de octubre” la construcción del muro de contención, camerinos, escenario y escaleras de la I.E.P. N° 20973, luego se trasladaron al anexo Capilla de Asia para inaugurar dos aulas y un comedor en la I.E.P. N° 20123, en Santa Rosa de Asia la construcción de 1 aula y centro de cómputo en la I.E.P. N° 20203 y finalmente en el anexo El Platanal la construcción y mejoramiento de un canal de regadío para beneficiar al sector agrario.



En el acto el alcalde de la corporación edilicia José Arias Chumpitaz premió al Gobernador Regional Nelson Chui Mejía con un artístico trofeo que textualmente dice "Asia, expresa su agradecimiento al ing. Nelson Chui por su apoyo al progreso y desarrollo del distrito”, distinción que fue recibida por el Vicegobernador Regional quien asistió en su representación.

En su intervención el Vicegobernador destacó la gestión del alcalde y además sostuvo que “La educación es una necesidad en todos los sentidos. La educación es necesario para alcanzar mayores niveles en el bienestar social y económico, para enfrentar las brechas de desigualdad en la población, para acceder a mejores niveles de empleo y para elevar la formación cultural”.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite