viernes, 17 de julio de 2015

ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO SERÁ LANZADA A CONVOCATORIA EN AGOSTO


El Gobierno Regional de Lima afianza coordinaciones con PARSALUD II, programándose para la primera semana de agosto la convocatoria para los estudios de factibilidad de la obra “Construcción y Equipamiento del Hospital Regional de Huacho”, en la provincia de Huaura, que asciende a 151 millones de nuevos soles.

Según indicó el gerente de Desarrollo Social Dr. Jorge Núñez Acevedo, previamente la entidad regional ha intervenido en la elaboración de los términos de referencia, para asegurar que la empresa ganadora de la buena pro tenga experiencia y capacidad para efectuar los estudios a cabalidad.

El proceso está a cargo de PARSALUD II y se proyecta su culminación en un plazo de 120 días, para luego dar inicio a la elaboración del expediente técnico, proyectándose la ejecución de la infraestructura para julio del 2016.

El moderno nosocomio será de nivel III-1, que a la vez deberá cumplir con las funciones de hospital II-1 y II-2, para contar con mayores especialidades y atender a todo tipo de pacientes. Incluso aumentará el radio de intervención, atendiéndose casos transferidos de otras regiones como Ancash y Huánuco.

Uno de los grandes compromisos asumido por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, es velar por la salud de su pueblo, por lo que viene consiguiendo inversiones para la construcción de este tipo de proyectos de envergadura, a su vez, viene trabajando incansablemente en modernizar un total de 30 establecimientos de salud denominados estratégicos, en la región Lima.


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite