viernes, 17 de julio de 2015

MODERNOS EQUIPOS MÉDICOS, AMPLIACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS SE INAUGURAN EN HOSPITAL DE HUACHO


Para el viernes 17 de julio, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, inaugurará modernos equipos, ampliación y mantenimiento de infraestructuras en el Hospital Regional de Huacho.

Con una inversión superior al millón 384 mil nuevos soles se han adquirido un mamógrafo digital, equipo de rayos X, video-endoscopios y se ha dejado en óptimas condiciones el ascensor N° 1, que durante varios años estuvo inoperativo, mejorando el servicio de los pacientes y adultos mayores, quienes tenían que subir los pisos a través de las escaleras.

Del mismo modo, se logró ampliar las ventanillas de atención en la farmacia central, refaccionar la infraestructura de la Cuna Jardín y mejorar los servicios higiénicos del nosocomio.

Mientras tanto, gracias a un convenio interinstitucional con la empresa privada se obtuvo un tomógrafo computarizado, situado en el departamento de Emergencia y Cuidados Intensivos, para realizar diagnósticos precisos de patologías, empleando menor dosis de radiación. Los servicios se brindarán a pacientes del Seguro Integral de Salud SIS, a la población hospitalizada, así como a quienes provengan de otros hospitales, centros de salud o consultorios privados.

Todo un trabajo en equipo, que está liderado por nuestro mandatario regional, preocupado en garantizar la atención oportuna y equitativa de la salud de la comunidad.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite