viernes, 10 de julio de 2015

GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA INAUGURA OBRAS DE PISTAS Y VEREDAS EN EL ASENTAMIENTO HUMANO ASUNCIÓN 8 DEL DISTRITO DE IMPERIAL EN CAÑETE

Ceremonia se llevará a cabo el día viernes 10 de julio a las 5 de la tarde en la plaza de armas de Asunción 8 en Imperial.




Una importante visita de trabajo cumplirá en la provincia de Cañete el Gobernador Regional Ing. Nelson Chui Mejía, y en esta oportunidad, en compañía del alcalde de Imperial Carlos Pariona Lizana y diversas autoridades locales participará en la ceremonia de inauguración de las obras denominada Mejoramiento de pistas y veredas en la localidad de Asunción 8 jurisdicción del distrito de Imperial en Cañete.

La obra en referencia comprende la construcción de veredas y asfaltado de las calles Elvira Tovar, Cortijo, Ruiz Loza, Julio C. Tello, Alfonso Ugarte, San Martín, Túpac Amaru, y Benigno Ríos en el AA. HH. Asunción 8 en Imperial, obras ejecutadas con una inversión de 2´012,000 soles.

Después de superar algunos inconveniente con el expediente técnico que motivó la intervención personal del Gobernador Regional Ing. Nelson Chui Mejía, quien en su momento se reunió con las autoridades del lugar y los representantes de la empresa constructora, se superaron los problemas y ahora se hace realidad esta obra que beneficiará a los pobladores del lugar y mejorará el ornato público de Asunción 8.

La autoridad regional, a las 3 de la tarde visitará el Colegio “Santa Rita de Cassia” y entregará a la comunidad educativa mobiliario escolar para atender las necesidades y comodidad de las alumnas en este colegio.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite