viernes, 10 de julio de 2015

SE PRIORIZA MANTENIMIENTO DE 92 KM DE CARRETERA QUE UNE LOS DISTRITOS DE LA CUENCA DEL VALLE LURÍN EN HUAROCHIRÍ


Gobernador Nelson Chui atendió demanda de los alcaldes de esta mancomunidad municipal

Comprometido con articular visiones de desarrollo en beneficio de los pueblos de la región, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, decidió priorizar el mantenimiento de la carretera que une los distritos de la Cuenca del Valle Lurín, en la provincia de Huarochirí.

En conversación con los alcaldes de la mancomunidad municipal de esta cuenca, se concertaron acciones en aras de sumar esfuerzos para el afirmado de 92 kilómetros de vía de acceso que comprende: Cocachacra – Santiago de Tuna – San Andrés de Tupicocha – San Damián – Lahuaytambo.

Chui Mejía instó a los burgomaestres a seguir unidos y organizados para actuar de manera conjunta e impulsar este tipo de obras de envergadura que asegure un desarrollo económico inclusivo y sustentable para estas localidades.

Del mismo modo, trabajarán coordinadamente en proyectos de infraestructura agrícola, con la construcción de represas, que serán financiadas con presupuesto de la entidad regional y otros serán gestionadas ante el Programa “Mi Riego” del Ministerio de Agricultura.

Por su parte, el gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón, expresó su reconocimiento a la labor de las autoridades ediles, quienes vienen trabajando bajo un enfoque de cuenca, aplicando una serie de estrategias para conseguir inversiones para salir de la pobreza y prosperar.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite