lunes, 20 de julio de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PREMIA A GANADORES DEL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA REGIONAL ESCOLAR EN HUACHO

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, premió a los ganadores del Primer Concurso de Fotografía Escolar de nivel secundario, en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

Tras una evaluación de 200 fotografías, se calificaron dos temáticas basadas en mostrar el potencial paisajístico de su localidad donde se encuentra su colegio y mostrar los daños ocasionados por la contaminación ambiental.

El gerente general Dr. Luis Custodio Calderón, entregó a los primeros lugares cámaras fotográficas semiprofesionales y la Dirección Regional de Educación otorgó resoluciones de reconocimiento a los docentes y especialistas de las Unidades de Gestión Educativas Locales de Huaura, Cajatambo, Yauyos y Oyón por promover en los menores la defensa del ecosistema.

Los ganadores en temas paisajísticos fueron: I.E N° 20069 de Oyón (primer lugar), I.E N° 20008 Paulino Fuentes Castro de Cajatambo (segundo puesto) y la I.E Sandoval Granados de Yauyos (tercer puesto. En lo relacionado a impactos ambientales lideró la I.E N° 20871 El Paraíso en la provincia de Huaura, seguido de la I.E Cahua de Cajatambo y finalmente la I.E.E Luis Fabio Xammar Jurado 

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite