lunes, 20 de julio de 2015

SE CONSIGUE MÁS DE 20 MILLONES DE RECURSOS ECONÓMICOS ADICIONALES PARA OBRAS DE INVERSIÓN PÚBLICA


Una partida económica adicional, que superan los 20 millones de nuevos soles, ha conseguido el Gobierno Regional de Lima que lidera el gobernador Nelson Chui Mejía, para la ejecución de obras de inversión pública.

Los recursos serán destinados a culminar los proyectos como: el Hospital de Supe (Barranca) y el Centro Materno Infantil del A.H San José de Manzanares de la ciudad de Huacho (Huaura), obteniéndose un presupuesto de 11 millones, para ambas obras, en aras de ofrecer una atención especializada a la población.

Además, de gestionar 10 millones de nuevos soles para la carretera Pampa Libre – Caujul (Oyón), favoreciendo a productores agrarios de la zona altoandina, en la comercialización de sus productos de pan llevar.

Nelson Chui reiteró su compromiso por sacar adelante a esta región que está llena de oportunidades económicas, turísticas y urbanísticas. Para ello, seguirá tocando puertas y exigiendo una equidad en la distribución de la asignación presupuestal.

“Tenemos toda la voluntad de seguir avanzando, con un trabajo articulado e integral con la comunidad, para ofrecerles una vida más digna y un mejor futuro a quienes viven en zonas alejadas y vulnerables de las nueve provincias”, enfatizó el mandatario regional.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite