viernes, 10 de julio de 2015

GRL Y MIDIS LANZAN PREMIO PARA MUNICIPALIDADES QUE MEJOREN SERVICIOS DE SUS POBLADORES


Gerente Luis Custodio instó a los alcaldes a inscribirse hasta el 30 de julio y obtener incentivos

El Gobierno Regional de Lima y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) realizaron el lanzamiento del Premio “Sello Municipal Incluir para Crecer, Gestión Local para las Personas”, en el distrito de Hualmay (provincia de Huaura).

La actividad fue liderada por el gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón, quien instó a los alcaldes distritales y provinciales de las nueve provincias a sumarse a esta iniciativa del Gobierno Central e inscribirse hasta el 30 de julio, en aras de alcanzar metas para recibir incentivos económicos.

De esta manera, se reconocerá la capacidad de gestión de los gobiernos locales que cumplan con brindar acceso oportuno a la identidad, implementar espacios de juegos para los menores de edad, mejorar la protección de los adultos mayores y contribuir con el abastecimiento de agua potable y saneamiento a los centros poblados de su jurisdicción, entre otros indicadores.

Es así, como la entidad regional está asumiendo su rol promotor de esta iniciativa orientada a reducir las brechas de desigualdad y poner mayor énfasis en mejorar las condiciones de vida de las familias que residen en las zonas más pobres de la región Lima.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite