miércoles, 1 de julio de 2015

SE SUSTENTA PROPUESTA DE LÍMITES CON EL DEPARTAMENTO DE ICA CONVOCADA POR LA DIRECCIÓN DE DEMARCACIÓN TERRITORIAL


En la reunión de trabajo no asistieron representantes de la entidad regional iqueña

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Planeamiento Presupuesto y Acondicionamiento Territorial que dirige el Lic. Mario Verano Conde, participó del proceso de límites con el departamento de Ica convocada por la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Es así, que el equipo técnico de la región Lima sustentó las propuestas de los límites territoriales, en los tramos de las provincias de Yauyos con Chincha y Cañete con Chincha.

Verano Conde lamentó la ausencia de los funcionarios del Gobierno Regional de Ica, quienes no justificaron su inasistencia, por lo que el órgano rector reprogramará la presentación de sus propuestas de límites.

Mientras tanto, los encargados de los asuntos de orden territorial del GRL, que lidera el gobernador Nelson Chui Mejía, continuará trabajando arduamente en el saneamiento de límites departamentales, concurriendo activamente a todas las reuniones que se requieran, para solucionar estos problemas de manera técnica y pacífica.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite