domingo, 12 de julio de 2015

SINTESIS DE LA DIVPOL CAÑETE YAUYOS DEL 11 DE JULIO DEL 2015.

PERSONAS CON RQ:

–CIA DE ASIA.-Edgar Rubén QUISPE MEZAHUAMAN (27), Huancavelica, DNI 45015975, solicitado por el Juzgado Palpa Ica, con Ofc.Nro.342, de fecha 05JUN2015, Tipo de RQ Hurto Agravado.

-CIA DE ASIA.- Gregorio Mauro AYALA YUPA (39), lima DNI 10467785, solicitado por el 1er Juzgado Penal de MBJ-HUAYCAN, con Ofc.Nro.394, de fecha 03MAR2015, Tipo de RQ Conducción Compulsiva, por Omisión a la Asistencia Familiar.

PERSONAS DETENIDAS:

–CIA DE MALA.-JHONY CULQUI VELASQUE (24), con DNI, .No.-46628384. Domiciliado en la calle 3A.-AA.HH. Villa Alejandro 12da etapa Mz.B Lt.-1.-A.-Lurin-Lima, por encontrarse incurso en el presunto Delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado de accesorio, en agravio de Luis Antonio RODRIGUEZ CHUMPITAZ (36).

VEHICULO CON RQ:

CIA DE CAPILLUCAS.-En el Operativo Policial,. Realizado en esta Juridiccion se intervino a la Camioneta Rural, marca Toyota, modelo HIACE, Color Blanco. De placa de Rodaje D8R-224, Resultado POSITIVO: MOTIVOD/C/P-ASALTO Y ROBO, Solicitado por la DIROVE-PNP_LIMA.-con orden de Captura VIGENTE.

OTROS MOTIVOS:

CIA DE SAN VICENTE.-Sobre Accidente Transito Especial de la avioneta Ultra Liviano de matrícula UL-1-039 marca Avid Fleyer, color blanco de propiedad de del Sr. Aldo PRATTO ORBEGOZO (53) hecho ocurrido el dia de la fecha en el CPM. Santa Rosa, jurisdicción policial de la CIA PNP San Vicente - Cañete. Indicando el piloto que partió de la Ciudad de Lima con destino a Cañete, específicamente al fundo del señor Ricardo ALAYZA GRUNDY, en circunstancia que la nave comenzó a presentar fallas mecánicas, aterrizando en forma forzada en el lugar antes indicado, no presentando daños personales, ´pero si averías en la avioneta objeto a peritaje.

-DEPTRA-CAÑETE.-Da cuenta sobre ejecución de Operativo Policial “Control de Tránsito”, efectuado en la jurisdicción del Distrito de San Vicente e Imperial de la Provincia de Cañete, con la finalidad de erradicar la informalidad en el transporte público de pasajeros y verificar el cumplimiento del Reglamento Nacional de Tránsito..-Durante el Operativo, se intervino a un total de CINCUENTA Y OCHO (58) conductores de vehículos mayores y QUINCE(15) conductores de vehículos menores, obteniendo el siguiente resultado:

PAPELETAS IMPUESTAS

VEHICULOS MAYOR : 10

VEHICULO MENOR : 04


POR UN CAÑETE SEGURO, POLICIA Y CIUDADANIA

JUNTOS LO LOGRAREMOS

Cañete, 12 de julio del 2015.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite