lunes, 13 de julio de 2015

GOBERNADOR REGIONAL PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE LA JUNTA DE USUARIOS DE RIEGO, INAUGURÓ OBRAS EN IMPERIAL Y ENTREGÓ MOBILIARIO ESCOLAR EN EL COLEGIO SANTA RITA DE CASSIA EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

Nelson Chui Mejía entregó herramientas de trabajo a los agricultores, mobiliario escolar a las alumnas del colegio Santa Rita de Cassia e inauguró pistas y veredas en el AA.HH. Asunción 8 en Imperial obras que alcanzan una inversión de 2 millones 12 mil soles.

El Gobernador Regional Nelson Chui Mejía cumplió una nueva jornada de trabajo en Cañete, y en esta visita expresó su saludo institucional a los agricultores de la Junta de Usuarios del Sub distrito de Riego, que celebran 37° años de creación y representan a un promedio de 8 mil productores agrarios en esta provincia.

En el local de la Junta de Usuarios y en compañía del Presidente de esta institución Miguel Oscorima Chancos, la autoridad regional entregó herramientas de trabajo consistente en 50 lampas a igual números de agricultores reunidos con motivo de su aniversario.

En otro momento se desplazó con el Gerente Regional de Desarrollo Social Jorge Núñez al colegio “Santa Rita de Cassia”, cuyas alumnas lo recibieron con gran alegría y en una bulliciosa ceremonia le solicitaron una nueva infraestructura educativa. En este caso, el Gobernador Regional asumió el compromiso de realizar mejoras y trabajos de mantenimiento durante este año, e indicó que el próximo año con gestiones y apoyo ante el Ministerio de Educación se debe licitar la obra para hacer realidad la construcción de un nuevo local, que permitirá mejorar la calidad de vida de la jóvenes, porque - dijo - estar convencido que de este colegio saldrán las líderes que en el futuro serán las nuevas autoridades en el país.

Después de cumplir una reunión con el Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, Dr. Manuel Borjas Alcalde y funcionarios de esta casa de estudios, se trasladó al AA.HH. Asunción 8 de Imperial, donde inauguró las obras de pistas y veredas para mejorar el ornato público y beneficiar a la población.

En el acto Nelson Chui sostuvo, que en su gestión existe la voluntad política de continuar las obras porque la población no se debe perjudicar, e hizo un llamado para trabajar sin egoísmo y destacó el trabajo de los pobladores. De otro lado, al dirigente Aurelio Herrera agradeció al Gobernador Regional por su actuación inmediata cuando la obra se paralizó por falta de pago a la empresa y se reinició después de la intervención y compromiso que asumió la autoridad.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite