miércoles, 15 de julio de 2015

UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR CAÑETE-YAUYOS ACLARA VERSIONES RELACIONADAS A LA ADQUICISIÓN DE UNIFORMES


Ante una serie de aseveraciones relacionadas sobre la adquisición de uniformes para el personal de esta entidad, nos vemos en la necesidad de aclarar estas informaciones en los siguientes términos que continuación explicamos.

1.- Los montos pagados por la adquisición de estos bienes, corresponden a al presupuesto programado y aprobado durante el ejercicio del año 2014, para ser ejecutado el año 2015.

2.- El procedimiento de adquisición de bienes y contratación de servicios en general al interior de la Unidad Ejecutora Lima sur, se realiza con estricto apego a las ley de contrataciones y adquisiciones del estado.

3.- En el caso de las adquisiciones de los uniformes, no corresponde convocar a un proceso de selección, ni de selección a través del Organismo de Supervisión de Contrataciones del estado (OSCE).

4.- La entrega y recepción de los bienes, se ha realizado dentro del procedimiento establecido.

5.-La Unidad Ejecutora Lima Sur Cañete-Yauyos, está ubicada según el Portal de Transparencia del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), en el primer lugar de inversión durante este 2015, y seguimos los lineamientos impartidos por el Gobernador Regional Ing. Nelson Chui.


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite