miércoles, 15 de julio de 2015

FERIA NOR YAUYINA SE REALIZARÁ EL SÁBADO 18 DE JULIO EN EL DISTRITO DE LARAOS


En conferencia de prensa, el Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, participó del lanzamiento de la Feria Nor Yauyina 2015, en el auditorio del Ministerio del Ambiente.

Una actividad que se desarrollará el sábado 18 de julio, conjuntamente con la Mancomunidad Municipal de Nor Yauyos Cochas y el Comité de Gestión de la Reserva Paisajística, en el C.P Llapay –distrito de Laraos (provincia de Yauyos).

En este espacio se promocionarán los cultivos nativos de la zona, la carne de alpaca y artesanía, también habrá concurso de productos pecuarios y agrícola, gastronomía, danzas, valoración de las plantas medicinales y preparación de sus derivados.

El titular del Minam resaltó la dinámica social que genera la reserva, a través de un turismo vivencial, promoviendo una atención y servicio de gran calidad, apostando por el progreso de las poblaciones de la mano con la conservación del medio ambiente.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo, señaló que la actual gestión regional liderada por el gobernador Nelson Chui Mejía está comprometida con promocionar los principales destinos y atractivos, apostando por un modelo de desarrollo sostenible. En tanto se espera superar la visita de 17 mil turistas por esta fecha.


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite