domingo, 9 de agosto de 2015

AHIJADO, TRABAJADOR, CHOFER, DIRECTOR DE TRANSPORTE DEL GORE LIMA, HOY COPILOTO DE JAVIER ALVARADO GONZAES DEL VALLE



Hoy me he quedado mas sorprendido que nunca por el descubrimiento realizado. Realmente creo, que si la Fiscalía enfila sus investigaciones, encontraremos a quien podría ser un importante sujeto que pareciera ser un testaferro o un suertudo de primera clase.

Hoy Javier Alvarado quedó en tercer Lugar en el II Premio Gobierno Regional de Lima Rally de Huacho, según la nota colgada por http://www.todomotorperu.com/2015/07/07/
triunfo-de-hart-pone-el-campeonato-del-acp-de-candela/

La victoria de Mario Hart en el II Premio Gobierno Regional de Lima ha dejado al Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano en una situación nunca antes vista, ya que hasta siete pilotos tendrían opciones para ganar el título 2015. Hart no sólo se llevó el éxito en la Categoría S2000, sino también la clasificación general. Junto a su navegante Ricardo Dasso lograron un sacrificado y sufrido primer lugar en la penúltima fecha de la temporada.

Hart estampó el registro de 56 minutos 40 segundos, mientras la dupla Raúl Velit y Julio Echazú finalizaron segundos a 1m 37s. Tercero completó el podio en la S2000 Javier Alvarado en compañía de Jeysson Sulluchuco. En Camionetas Nicolás Traverso y Javier Bailón resultaron los primeros y se mantienen con opciones para llevarse el torneo. El piloto de Huancayo fue escoltado por Luis Mendoza y Nicolás Montgomery y tercero culminaron Matías Sánchez con Juan Soldi.

Y ¿quién es Jeysson Paul Sulluchuco Presentación? pues, el actual copiloto de Javier Alvarado es a la vez el propíetario del vehículo que conduce el ex Presidente Regional Alvarado Gonzales del Valle.

ASI INFORMABAN EN EL 2013 LOS MEDIOS VIRTUALES SOBRE Jeysson Paul Sulluchuco Presentación

http://fastvision.blogspot.com/2013/10/15-millones-para-pagar-jueces.html

En su desesperación para librarse de la cárcel, JAVIER ALVARADO, esta realizando un escandaloso proceso para "comprar" quince (15) millones en maquinarias a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones. Para ello, la Directora Regional Maria del Carmen Casas Sepulveda, cansada de las presiones de la Presidencia, presento su renuncia, indicando que todo tiene su limite y en su lugar han designado a Jeysson Paul Sulluchuco Presentación, tal como consta en el portal regional.

¿Quien es Jeysson Paul Sulluchuco Presentación?

Tecnico recien egresado de SENATI, de 21 años de edad (en 2013) , vecino y ahijado de JAVIER ALVARADO. hasta la semana pasada se encontraba trabajando como asistente de apoyo administrativo, .



¿Cuál es el objetivo?

Firmar los documentos del "pseudo" proceso para la compra de maquinarias, que no acepto firmar la directora saliente, y de esta manera (robar) disponer de "dinero", que le permita librarse del proceso que se le viene siguiendo en Cañete, por el "ROBO" en la Municipalidad de Lunahuana.

De igual Manera nuestro colega Paul Yactayo señalaba en su Blog

http://sincensuracanete.blogspot.com/2014/01/horror-en-transportes-y-comunicaciones.html


HORROR EN TRANSPORTES Y COMUNICACIONES: ¿CAMIONETA OFICIAL A DISPOSICIÓN DE DIRECTOR REGIONAL CON 5TO DE SECUNDARIA?
jueves, 2 de enero de 2014 , Posted by Paul Yactayo at 13:11

Desde hace varios meses hicimos muchas denuncias en la Dirección de Transportes y Comunicaciones en cuanto a favoritismos, fraccionamientos y direccionamientos para adquisiciones y contrataciones de bienes y servicios y en donde se implicaba a la disque inspectora ing. Edna Lissett Valverde Alamo, pero pareciera que tuviera un buen padrino que todavía continua en esa Dirección Regional haciendo de las suyas y con el respaldo del inepto Director Jeysson, por eso nuestro equipo de investigación comenzó a indagar acerca de esta peculiar situación .

¿Porque trabajadores como Edna Valverde, Jesica Tolentino y la novia de Chaupis “Jennifer” quienes fueran cuestionadas por actos irregulares con María del Carmen Casas Sepúlveda todavía se encuentran laborando en la dirección regional de transportes y comunicaciones?

La respuesta, según nuestras fuentes, seria porque habría un vínculo muy íntimo entre Edna Valverde y Alan Juárez Sánchez coordinador Zonal de la provincia de Huarochirí, quien le habría pedido a su amiguito Jeysson que la mantenga para seguir haciendo sus movimiento ocultos… (Ambos son de Lunahuaha)

¿Hasta donde llegaremos con mediocres que se aprovechan de los cargos que obtienen gracias al padrinazgo… para hacer de las suyas?.

Una vez más Jeysson demostraría que el cargo que le ha dado su padrino le queda demasiado grande porque hasta la fecha no se ha dado cuenta que el puesto que tiene no es para hacer tonterías, si no por el contrario es para brindar un buen servicio a la población en la región, pero el muy neófito director de transportes y comunicaciones abusando de su condición de director Regional viene utilizando los recursos del estado para su beneficio propio y la de sus juergas de los fines de semanas, pues según nuestras fuentes el engrasador de la palanca del carro de Alvarado, estaría disponiendo del combustible y de la camioneta asignada a la Dirección de Transportes y comunicaciones para irse de juerga, pasear y a su casa en Lunahuana todos los fines de semana y más por los días festivos y nosotros le preguntamos a la población

¿Cómo se llamaría a eso? ¿ESTAR COMETIENDO ALGÚN DELITO?

SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES

Pero lo peor, es que este inepto habría ordenado el mes pasado a un trabajador de maquinaria pesada para que movilice la cama baja fuera del horario permitido con lo cual se hicieron acreedores de una infracción de tránsito, pero el muy iluso funcionarillo habría ido a la dependencia de tránsito a exigirle al oficial de la policía que estuvo a cargo del operativo que le retire la infracción, manifestando que él es, el todo poderoso Director de Transportes y Comunicaciones y por lo tanto él debe obedecer.

Según nuestras fuentes el Oficial a cargo se habría reído en su cara y manifestándole que eso, a él no le importa, más bien le recomendó que como supuesto conocedor del sector debería de respetar las normas de tránsito y no infringirlas, … ¡¡que lastima por Alvarado poner a un ahijado que se cree Dios…!!

Esta situación se puede tornar más grave si no se toman medidas preventivas y correctivas del caso ya que se estaría atentando en contra la integridad de la mujer en la región, y es que supuestamente este directorcito se la está dando de don juan y viene exigiendo a algunas trabajadoras que salgan con él a cambio de mantenerlas en sus puestos de trabajo y si no lo hacen se atengan a las consecuencias de sus influencias con su padrino, el presidente regional

¿Dónde habrá aprendido estas malas mañas, serán Alvarado o Fernández Estrella sus maestros?

Empezamos el año con el director chistoso que se la da de galán JEYSSON PAUL SULLUCHUCO PRESENTACION…regresamos.



Y HOY CORREN JUNTOS
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite