lunes, 10 de agosto de 2015

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI CONSTATÓ AVANCE DEL 89% DE LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE SUPE


Con una inversión superior a los 14 millones de nuevos soles, el Gobierno Regional de Lima está ejecutando la obra de construcción del moderno Hospital de Supe, en la provincia de Barranca.

Por ello, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía realizó una inspección del avance de los trabajos que se encuentran en un 89%, siendo construido en un área de 6,216.51 metros cuadrados.

En su recorrido, la primera autoridad regional manifestó que la imponente infraestructura tiene garantizado su equipamiento integral, por lo que se destinará 15 millones de soles en su implementación con tecnología de última generación, financiados por el Gobierno Central.

Además, Chui Mejía señaló que las metas del proyecto comprende la edificación de un centro quirúrgico, módulo de internamiento gineco-obstétrico, servicios de patología clínica y farmacia, unidad de consulta externa, rayos X, servicios generales, entre otros.

En rueda de prensa, el titular de la región explicó las gestiones realizadas ante el Ministerio de Salud, que conllevó a modificar la ley de presupuesto, para conseguir un adicional de 6 millones que faltaba para culminar la obra, la misma que fue licitada irresponsablemente por la anterior gestión, sin contar con la partida necesaria para cubrir el 100% del proyecto.


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite