lunes, 3 de agosto de 2015

DELEGACIONES DE ALUMNOS DE CAÑETE CAMPEONAN EN AJEDREZ EN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES – ETAPA REGIONAL

Los ganadores nos representarán en la etapa macro regional en la región Ica

Una participación exitosa alcanzaron las delegaciones de alumnos de la provincia de Cañete, al ocupar los primeros lugares en la disciplina de Ajedrez, en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, realizado en la provincia de Yauyos, los días 31 de julio y 1 de agosto.

Una importante intervención de estos menores de edad, quienes demostraron sus habilidades en este deporte ciencia, logrando con sus lauros enaltecer a esta tierra “Cuna y Capital del Arte Negro”.

Las medallas fueron impuestas a los deportistas campeones en la categoría “A”, Cinthia Francia Villanueva, de la I.E.P Gerardo Salomón Mejía Saco –distrito de Cerro Azul e Iván Soriano Quispe, de la I.E.P Rosa de Santa María – distrito de San Vicente. En la categoría “B” se impusieron, Angella Hilares Páucar, de la I.E.P Santa Rita de Cassia y Leonardo Higa Kina, de la I.E.P Rosa de Santa María, ambos del distrito de San Vicente y en la categoría “C” ocuparon el primer puesto, Xiomi Soriano Quispe, de la I.E.P Evariste Galois – distrito de San Vicente y Mariano Cárdenas Quispe, de la I.E.P CNI de Imperial.

Los estudiantes ganadores nos representarán en la etapa macro regional, que se desarrollará en la región Ica, donde se enfrentarán con sus similares de Apurímac, Ayacucho, Huancavelica e Ica.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite