martes, 25 de agosto de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ATIENDE DEMANDA DE AGRICULTORES DE CAÑETE PARA PRIORIZAR TRABAJOS DE PREVENCIÓN


En aras de priorizar los trabajos de prevención ante el fenómeno “El Niño”, el Gobierno Regional de Lima atendió las demandas de los agricultores de la provincia de Cañete, con la entrega de 1,500 bolsas de cemento.

Con ello, se pondrá en ejecución las faenas de revestimiento de los canales de riego, en diferentes puntos críticos y de riesgos identificados por Defensa Civil, a fin de evitar que se afecten los terrenos de cultivo.

El apoyo de la entidad regional contribuirá en atender el servicio de riego en 8 mil hectáreas formales, conformada por 4 mil predios agrícola, que beneficiará a 3,500 hombres del campo.

Mientras tanto, el presidente de la Comisión de Regantes del Canal de Nuevo Imperial, Antonio Sánchez Nolasco, resaltó la inmediata respuesta ofrecida por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, demostrando su verdadero compromiso con el sector agro-ganadero.

Finalmente, sostuvo que las labores se empezarán en los próximos días en los sectores de Polvorín, La Florida, Roldán, en Quilmaná, entre otros lugares.


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite