miércoles, 26 de agosto de 2015

GOBIERNO REGIONAL A TRAVÉS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL DESIGNÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN DEL HOSPITAL RAMÓN REZOLA DE CAÑETE

Gobernador Regional Nelson Chui designó a Edgar Neri Cueva Gutiérrez, nuevo administrador del referido hospital, quien remplaza en el cargo de confianza al Biólogo Jorge Luis Velásquez Reto.

A través de la Resolución Ejecutiva Regional N°0562-2015-PRES, de fecha 21 de agosto el Gobernador Regional Nelson Chui designó a Edgar Neri Cueva Gutiérrez, nuevo Director Administrativo del Hospital Rezola de la provincia de Cañete y dar por concluida la gestión de su antecesor.

La presentación del nuevo funcionario se hizo público en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la sede del referido nosocomio, con asistencia del Administrador de la Unidad Ejecutora Lima Sur en Cañete Víctor Mancicni Echavarría y del Director Ejecutivo del Hospital Rezola Dr. Leonardo Budd Yacila quien en su momento informó a los presentes la formación académica y profesional del citado Administrador.

En el acto el Director Ejecutivo del Hospital respondió algunas interrogantes de la prensa, y después de agradecer la decisión del Gobernador Regional Nelson Chui, refirió que “En adelante se espera superar algunas deficiencias que han ocurrido, pero que en breve plazo se superarán con el apoyo y concurso de todos, para atender con eficacia a nuestros pacientes, y de acuerdo a los lineamientos de política de salud que promueve la actual gestión”. Refirió asimismo “no defraudar la confianza puesta en su persona, y cumplir cabalmente en mejorar el funcionamiento administrativo del Hospital. Nuestros logros, son y serán los logros del Gobierno Regional de Lima, y por ende logros del Ing. Nelson Chui Mejia
.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite