lunes, 3 de agosto de 2015

NOTA DE PRENSA DIVISION POLICIAL CAÑETE

Captura y Detención de Máximo José MENDOZA CLEMENTE (19) (a) “MACHI” a horas 04:15 aprox., del 03.AGO.2015 por encontrarse con Orden de Captura Vigente dispuesta por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cañete, mediante Oficio Nro. 755-2015 de fecha 19.JUL.2015 por Delito contra el patrimonio - Robo Agravado, en esta jurisdicción de Cañete

El día 03.AGO.2015., a horas 04:00 aprox., mediante información confidencial se tomó conocimiento que el sujeto conocido con el apelativo de “MACHI” quien responde a la identidad de Máximo José MENDOZA CLEMENTE, se encontraba por inmediaciones de la Discoteca “Las Rocas” del Distrito de San Vicente de Cañete. Tal es así que realizadas denodados esfuerzos de búsqueda de información a horas 04:20 aprox., del 03.AGO.2015 personal PNP DEINCRI-CAÑETE, logro divisar a inmediaciones de la primera cuadra del Jirón Bolognesi del Distrito de San Vicente de Cañete, al sujeto conocido con el apelativo “MACHI” a quien se logró intervenir y detener, identificándose como : Máximo José MENDOZA CLEMENTE (19), Natural de Cañete, Casado, Secundaria Completa, Católico, S/D/P/V y Domiciliado en la Mz H-1 Lote 29 del AA. HH. Asunción 08 del Distrito de Imperial – Cañete, a quien se le hizo conocer que se encuentra con Orden de Captura Vigente dispuesta por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cañete, mediante Oficio Nro. 755-2015 de fecha 19.JUL.2015., por Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Robo Agravado, en agravio del Banco de Crédito del Perú en la Provincia de Cañete, Asimismo es menester indicar que por información se tiene conocimiento que este sujeto participo en diferentes ilícito penales, uno de ellos como Jefe de banda “Los Elegantes” en el robo agravado del Banco de crédito de la Provincia de Cañete, hecho ocurrido el día 30JUN2015., 13:34 aprox., siendo capturado oportunamente las personas de María del Carmen JAYO CANCHOS a(a) “ANA”, Edmer José GUTIERREZ GUERRA (a) “HUANCA”, Ana Karen DE LA CRUZ SALVADOR “ alias Gorda”, Bryan Joao CASAS FLORES “alias brayan” y Elvis Justo FLORENTINI HERANANDEZ “Alias coyote”, los mismos que se encuentran en investigación en la autoridad Judicial Competente. 

Se hace conocer a la ciudadanía que ante cualquier eventualidad y/o sospecha de ilícitos penales, denunciar los hechos a los teléfonos 5812083 y 105 de esta Jefatura Provincial.

POR UN CAÑETE SEGURO, POLICIA Y CIUDADANIA JUNTOS LO LOGRAREMOS

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite