lunes, 3 de agosto de 2015

GOBIERNO REGIONAL A TRAVÉS DE DEFENSA CIVIL ENTREGÓ AYUDA A FAMILIA DAMNIFICADA QUE SUFRIÓ INCENDIO DE SU VIVIENDA EN DISTRITO DE CERRO AZUL EN CAÑETE


El Gobierno Regional de Lima a través de Defensa Civil de la Unidad Ejecutora Lima Sur, y por expresa disposición del Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, atendió de inmediato a la familia que resultó damnificada en la madrugada del día sábado, al incendiarse su precaria vivienda ubicada en el AA.HH. “Señor de los Milagros” en el distrito de Cerro Azul.

Voraz incendio ocurrido en AA.HH. “Señor de los Milagros”, dejó en cenizas precaria vivienda de anciana e hijo enfermo que habitan sin servicios básicos en Cerro Azul.

La familia damnificada integrada por Delia Roca Chávez (59) y Víctor Elías Agüero Roca (28) recibieron la referida ayuda que consistió en una carpa, 2 colchones, frazadas, bidones de 100 litros de capacidad para servicio de agua, y menaje de cocina que permitirá atender la emergencia y sus primeras necesidades.

En incendio dejó en escombros todos sus muebles y enseres, y de acuerdo al testimonio brindado por sus ocupantes una anciana que vive con su hijo enfermo solo sufrió pérdidas materiales y no hubo víctimas humanas que lamentar.

La familia damnificada que no cuenta con servicio de energía eléctrica, expresó su agradecimiento al Gobierno Regional por la atención inmediata y a los vecinos que ayudaron en la limpieza y la remoción de escombros.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite