lunes, 10 de agosto de 2015

POBLADORES DE LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA ANDRÉS AVELINO CÁCERES CONTARÁN CON OBRA DE CANALIZACIÓN DE CANAL DE RIEGO


Como resultado de la reunión sostenida, por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, con los pobladores de la Asociación de Vivienda Andrés Avelino Cáceres se acordó hacer realidad su obra de canalización del canal de regadío, en esta parte del distrito de Supe Puerto, en la provincia de Barranca.

Los moradores explicaron a la primera autoridad regional de las emergencias, que han soportado por casi 20 años, sin ser atendidos con sus proyectos por las autoridades de turno.

En ese sentido, el titular de la región asumió el compromiso de trabajar articuladamente con el pueblo y en convenio con la Junta de Usuarios del Valle Pativilca y el municipio distrital, con la finalidad que no sigan soportando los daños que causa el desborde de las aguas, que han afectado seriamente sus casas.

En medio de aplausos y abrazos de los comuneros, el mandatario regional manifestó que el Gobierno Regional de Lima hará una inversión superior a los 68 mil nuevos soles para ejecutar al 100% la obra, beneficiándose a más de 135 familias de escasos recursos económicos.

El proyecto comprenderá la construcción de canales rectangulares con tapa de concreto reforzado, una alcantarilla y mejoramiento del canal L2 “El Pueblo”, en un tramo de 180 metros lineales.


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite