martes, 8 de septiembre de 2015

NELSON CHUI EXPONE AVANCES Y PROBLEMAS PARA EJECUCIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN FRENTE AL FENÓMENO “EL NIÑO”


Una clara exposición realizó nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, sobre los avances y problemas que tienen que superar para la ejecución del Plan de Acción frente al fenómeno “El Niño”, en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

Chui Mejía sostuvo que su gestión cuenta con perfiles y expedientes técnicos de obras por 18 millones de soles, para la puesta en marcha de labores de defensa ribereña, en puntos vulnerables, en las once cuencas de la región Lima.

Al mismo tiempo, demandó al legislador Dr. William Monterola Abregú, Presidente de la Comisión Agraria, así como a los parlamentarios Yehude Simon y Elard Melgar, a interponer sus buenos oficios para flexibilizar los requisitos para el llenado de las fichas técnicas, a fin de agilizar los proyectos de prevención ante las emergencias.

“Considero importante estos espacios, que sirven para escuchar a los agricultores y conocer más de cerca el riesgo y los peligros al que están expuestos por los embates de la naturaleza”, enfatizó la primera autoridad regional.


Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite