miércoles, 2 de septiembre de 2015

GRL CUENTA CON DOCE STANDS EN FESTIVAL GASTRONÓMICO MISTURA PARA OFRECER LOS MEJORES PRODUCTOS DE LA REGIÓN


El Gobierno Regional de Lima estará participando en Mistura 2015, el festival gastronómico más importante de América Latina, difundiendo los mejores productos de las nueve provincias de nuestra jurisdicción.

Por primera vez, un total de doce módulos de la región Lima estarán ubicados en la zona de “El Gran Mercado” hasta el lunes 14 de setiembre en que cerrará sus puertas la denominada Feria más rica del mundo, exponiendo productos agrícolas, artesanía, frutos y derivados que se producen en las nueve provincias.

Cientos de miles de visitantes de todo el Perú y del exterior, apreciarán el talento y la calidad de nuestros agricultores, productores y asociaciones; degustando y adquirir quesos, yogurt, néctares, mermeladas, y deliciosas frutas de estación como paltas, chirimoyas, manzanas, aguaymanto y melocotones.

Y de ninguna manera podrán faltar nuestros cotizados berries (fresas, frambuesas y arándanos), empaques de quinua y maíz, tamales enlatados y en panca, piscos y artesanía en fibra vegetal (bolsa, frutero, paneras e individuales), impulsando el desarrollo productivo, económico y turístico de la región Lima.


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite