domingo, 25 de octubre de 2015

GOBERNADOR JUAN CHONG SE REÚNE CON DIRECTORES EJECUTIVOS DE REDES DE SALUD Y HOSPITALES DE REGIÓN LIMA

El gobernador regional (e) Juan Chong Campana se reunión con los directores ejecutivos de las Redes de Salud y Hospitales de la región Lima, en la sede central de Huacho (provincia de Huaura).

Chong Campana informó acerca de los resultados de las visitas inopinadas a los nosocomios, por lo que se plantearon propuestas para mejorar los indicadores de calidad en los servicios de atención de salud.

“Considero que debemos unir esfuerzos en la tarea por superar los nudos críticos, aplicando medidas y acciones que conlleven a fomentar una gestión integral y sostenible en este sector”, concluyó la autoridad regional.

En la misma reunión se anunció la promoción de talleres y exposiciones en forma descentralizada, a cargo de especialistas en mega training, para mejorar la organización y el trato del personal hacia los pacientes y público en general.

La capacitación se dirigirá al personal administrativo y asistencial de todos los establecimientos de salud, iniciándose en la provincia de Huarochirí la primera quincena de noviembre.

El entrenamiento se brindará en doscientas sesiones en el ámbito regional, a unos ocho mil colaboradores, motivando al grupo humano a trabajar en equipo y optimizar la atención al público.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite