domingo, 25 de octubre de 2015

PARSALUD CONVOCA ESTUDIO DE PREINVERSIÓN A NIVEL DE PERFIL DEL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO

El Programa de Apoyo a la Reforma del Sector Salud – PARSALUD II, lanzó la convocatoria para el servicio de Formulación del Estudio de Preinversión a nivel de Perfil de Factibilidad del proyecto para la construcción del nuevo Hospital Regional de Huacho, en la provincia de Huaura.

Según el cronograma, el plazo vence el miércoles 11 de noviembre, debiéndose presentar las propuestas en la avenida Javier Prado Oeste N° 2108 - Lima, sobre la base de una inversión superior a los 831 mil 192 nuevos soles.

La calificación y evaluación será del 18 al 25 de noviembre del año en curso y el otorgamiento de la Buena Pro está programado para el 26 del mismo mes y año.
De esta manera, avanzan a paso firme las gestiones emprendidas desde el inicio de gobierno del titular de la región Lima, Nelson Chui Mejía, con el propósito de mejorar la capacidad resolutiva del nosocomio huachano.

Una muestra del trabajo en equipo de autoridades que tienen la voluntad de optimizar el sistema de salud, pensando en el progreso y el bienestar de la población del norte chico.

En cumplimiento de la ley, el proceso para la ejecución de esta etapa de la obra de impacto, aparece en el portal web del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (Osce).

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite