miércoles, 28 de octubre de 2015

GOBERNADOR NELSON CHUI PARTICIPA EN FORO DE INVERSIONES PROMOVIDO POR GOBIERNO REGIONAL DE TACNA

Ministros de Estado y empresarios se congregaron en Hotel Country Club de Lima

El gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, asistió al Foro de Inversiones promovido por el Gobierno Regional de Tacna, donde se expusieron proyectos que constituyen oportunidades para el desarrollo industrial, empresarial y comercial para la región Lima.

Ministros de Estado y empresarios de todos los sectores se congregaron en el Hotel Country Club de Lima, abordándose asuntos urgentes para el Perú como la integración vial, ferroviaria y portuaria con los países hermanos de Bolivia y Brasil.

Chui Mejía puso de relieve estos espacios de integración que constituyen ocasiones de inversión y posibilidades de negocios para mejorar significativamente el desarrollo económico de los gobiernos regionales de la Nación: “Estoy convencido que la unión con los empresarios y el Gobierno Central fortalecen y promueven el progreso y avance del país”, remarcó.

El Foro de Inversiones tiene como propósito identificar las potencialidades económicas de acuerdo a la realidad de cada región, para luego coordinar de manera planificada inversiones mineras, energéticas y agroexportadoras.

En tal sentido, es necesario aportar cambios innovadores, tecnológicos y capital humano calificado, junto con una política de inclusión social como instrumento para promover el crecimiento integral y sostenible de cada jurisdicción regional.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite